0

River Plate vs Boca Juniors – Copa Total Sudamericana

Se viene algo maravilloso para todo el fútbol argentino. El choque copero entre Boca Juniors y River Plate se reeditará, atrapando a todos los fanáticos de este deporte. El Superclásico ya se vive en las calles. Las opiniones son dispares, aunque claro está que la verdad se verá en la cancha. El partido de ida se jugará en la Bombonera el jueves 20 a las 20:45 hs (hora local), mientras que la vuelta se disputará a la misma hora el jueves 27 en el Monumental.

boca rivviv

Ambos equipos ya se vieron las caras en este semestre por el Torneo de Transición 2014. Allí, en un partido que se jugó bajo la lluvia en el Monumental, igualaron 1 a 1.

Si es por presente, los millonarios llegan como claros favoritos, ya que están punteros e invictos en el torneo local, mientras que en la Sudamericana han ganado en todas sus presentaciones. Sin embargo, es sabido que los clásicos son partidos aparte, por lo que los pronósticos son reservados, a la espera de que la verdad se vea en la cancha.

River Plate viene de eliminar a Godoy Cruz (Argentina), Libertad (Paraguay) y Estudiantes (Argentina), mientras que Boca Juniors dejó atrás a Rosario Central (Argentina), Deportivo Capiatá (Paraguay) y Cerro Porteño (Paraguay).

¿Quién pasará a la final de la Copa Total Sudamericana? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *