0

River Plate venció a Boca en la ida por la Libertadores 2015

El Monumental fue todo alegría! Los millonarios ganaron por 1 a 0 y se quedaron así con el encuentro de ida por los octavos de final de la Libertadores 2015. La vuelta se jugará en La Bombonera el próximo jueves 14 de mayo. ¿Qué sucederá? A continuación les contamos todos los detalles.

rivttt

River Plate sin descollar, se quedó con el primer choque por la Libertadores. Carlos Sánchez fue el encargado de abrir la historia sobre el final de penal, luego de que el árbitro Germán Delfino sancionara una falta al Pity Martínez.

El punto negativo para los conducidos por Marcelo Gallardo fue la expulsión de Teófilo Gutiérrez, quien se perderá así la vuelta. Fernando Cavenaghi y Martínez parten como los candidatos a reemplazarlo.

Formaciones River Plate vs Boca Juniors:

River: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago, Andrés Cubas; Cristian Pavón, Jonathan Calleri y Nicolás Lodeiro. DT: Rodolfo Arruabarrena.

¿Quién clasificará a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *