0

River Plate jugará la Recopa Sudamericana 2016

River Plate no deja de sumar alegrías. En el día de ayer, la Conmebol confirmó que los conducidos por Marcelo Gallardo tienen asegurado su lugar en la próxima Recopa Sudamericana 2016, la cual la jugarán contra el campeón de la Copa Sudamericana 2015. A continuación les contamos todos los detalles.

rivttt

Los millonarios están ante su gran posibilidad de sumar estrellas internacionales. A una semana de lo que será la definición de la final de la Copa Libertadores de América, se suma la participación en el Mundial de Clubes y la posibilidad de defender la Copa Sudamericana.

La Conmebol explicó, que pese a que los argentinos aún no se consagraron campeones de la Libertadores, son los mejores clasificados de la Confederación, por lo que obtuvieron la clasificación directa. Recordemos que Tigres, el otro finalista, pertenece a la Concacaf.

 

De esta manera, podrán defender el título obtenido este año contra San Lorenzo, quedando en claro que pese a que la cabeza esté puesta en la vuelta del próximo miércoles, los de la banda tienen muchos motivos para sonreír, demostrando que los tiempos de tristezas y penas han quedado largamente atrás.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *