0

River Plate denuncia la venta de entradas falsas

Días atrás, desde el club de Nuñez habían anunciado que la venta sería solo para socios y que se podrían adquirir a través de los medios oficiales que posee River Plate. Esta tarde la dirigencia denunció la aparición de tickets falsos, advirtiendo a que todos los fanáticos estén atentos y a que no se dejen engañar por las ganas y el deseo de poder ver el superclásico.

boca-river.jpg_274898881

En la web se pudo observar la oferta de entradas falsificadas, así como también la oferta de reventa, pidiendo precios que en muchas ocasiones llegan a valores disparatados.

Es por esto que en River, con Donofrio a la cabeza, buscarán que las entradas estén derivadas a un responsable, de manera tal que cada una esté identificada, exigiendo así que cada persona que compre más de un ticket o que ceda la suya de nombre y apellido de aquel que se presente el domingo en el Estadio Monumental. De esta manera se obligará a justificar la procedencia de las mismas, evitando dudas acerca de la adquisición y de la obtención por intermedio de la reventa de las mismas.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *