0

River Plate campeón de la Recopa Sudamericana

El pueblo millonario comenzó el año con algunos golpes, luego de las derrotas en los superclásicos. Sin embargo, en la noche de ayer volvió la alegría, ya que su equipo volvió a demostrar por qué fue el mejor del 2014, superando en la vuelta a San Lorenzo, y cerrando un global de 2 a 0 que le permitió consagrarse campeón de la Recopa Sudamericana 2015. A continuación les contamos todos los detalles.

rivv cmmmpp

La ida había sido para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que con gol de Carlos Sánchez se habían impuesto por 1 a 0 en el Estadio Monumental.

Anoche, en el Nuevo Gasómetro, se dio otro partido, con un San Lorenzo que intentó en varias oportunidades pero que chocó con las manos de Marcelo Barovero, que tuvo una actuación fantástica.

En la segunda etapa apareció nuevamente el uruguayo Sánchez para estampar el 1 a 0 y liquidar todo tipo de posibilidad de remontada. De esta manera el campeón de la Recopa Sudamericana es River Plate, que suma una nueva estrella a su camiseta, que le servirá sin dudas para comenzar el ciclo oficial de la mejor forma.

¿Te parece que River fue un justo campeón? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *