0

River Plate Campeón de la Copa Suruga Bank edición 2015

River Plate se consagró campeón de la Copa Suruga Bank 2015! Los millonarios no desaprovecharon la posibilidad de sumar una nueva estrella internacional, superando en el encuentro al Gamba Osaka por 3 a 0. El retorno desde Japón será con toda la felicidad, pensando en lo que será el encuentro del próximo lunes por la fecha número 20 contra San Martín de San Juan por el Torneo de 30 Equipos. A continuación les contamos todos los detalles.

risu1

Los goles de los conducidos por Marcelo Gallardo fueron convertidos por Carlos Sánchez, Gabriel Mercado y Gonzalo Martínez. El equipo argentino demostró mucha superioridad, logrando así su noveno título internacional, el cuarto en el último año.

Así cortaron con la racha de los conjuntos japoneses, que se habían quedado con las últimas cinco ediciones de la Suruga Bank.

Formaciones River Plate vs Gamba Osaka:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Nicolás Bertolo; Javier Saviola y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Gamba Osaka: Masaaki Higashiguchi; Koki Yonekura, Daiki Niwa, Keisuke Iwashita, Hiroki Fujiharu; Hiroyuki Abe, Yosuhito Endo, Yasuyuki Konno, Kotari Omari; Anderson Patric y Takashi Usami. DT: Kenta Hasegawa.

Déjanos tu comentario!

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *