0

River pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo eliminó a Colón de Santa Fe en la serie de penales, accediendo así a los cuartos de final de la Copa Argentina. Ahora deberá enfrentar a Central o a Tigre, que se enfrentan en la otra llave por los octavos de final.

Rivvvv

El partido fue parejo, aunque los conducidos por Diego Osella tuvieron las chances más claras, incluso llegando al gol por intermedio de Alario, aunque el árbitro Luis Álvarez, en una decisión errónea, lo anuló.

Los 90´ finalizaron 0 a 0, por lo que tuvieron que ir a la tanda de penales, en donde se lució Chiarini,tapando dos y dando la victoria final para River Plate por 4 a 2.

Formaciones River Plate vs Colón de Santa Fe:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Bruno Urribarri; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra y Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Franco Lazzaroni o Guillermo Ferracuti; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Franco Leys o Matías Ballini y Christian Llama; Lucas Alario y Fernando Telechea. DT: Diego Osella.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *