0

River campeón de la Copa Libertadores edición 2015

Sí señores!!! River Plate es el campeón de la Copa Libertadores 2015! Los conducidos por Marcelo Gallardo demostraron ser los mejores de todos, levantándose en las adversidades y sacando lo mejor de sí en los momentos más difíciles. Tras el 0 a 0 de la ida, los millonarios se impusieron por 3 a 0 en el Estadio Monumental, el cual fue una verdadera fiesta, con los fanáticos que alentaron continuamente, pese a la constante lluvia caída sobre Buenos Aires. A continuación les contamos todos los detalles.

rivcamli

Los goles que le dieron la Copa Libertadores los convirtieron Alario, Sánchez (penal) y Funes Mori. Ahora, los dirigidos por Gallardo, viajarán a Japón, para disputar la Copa Suruga Bank, la cual le viene siendo esquiva a los equipos argentinos.

River Plate obtuvo así por tercera vez esta competencia, tras 19 años sin poder lograrlo.

Formaciones River Plate vs Tigres:

River Plate: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Nicolás Bertolo; Lucas Alario y Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.

Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, José Rivas y Jorge Torres Nilo; Jürgen Damm, Egidio Arévalo Ríos, Guido Pizarro y Javier Aquino o Damián Alvarez; Rafael Sobis y AndreGignac. DT: Ricardo Ferretti.

¿Te parece que River Plate fue un justo campeón de la Copa Libertadores de América 2015? Déjanos tu comentario!

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *