0

Rivales de Argentina en el Sudamericano Sub 20

En el día de ayer se realizó el sorteo para el Sudamericano Sub 20, definiéndose así los rivales de cada equipo. El seleccionado argentino tendrá una zona que a priori parece accesible, por lo que los conducidos por Humberto Grondona (hijo) buscarán hacer valer su favoritismo para conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

sudame20

El Sudamericano se disputará en Uruguay. Del mismo participarán diez selecciones, en busca de conseguir una plaza para el Mundial de la categoría que se jugará en Nueva Zelanda, para los Juegos Panamericanos de Toronto y por supuesto para las olimpiadas.

Recordemos que el campeón clasificará en forma directa para Río 2016, mientras que el segundo jugará un repechaje contra un seleccionado de la CONCACAF. Por otra parte, los cuatro primeros tendrán su pasaje al mundial y a los panamericanos.

La Argentina integrará el Grupo A junto a Paraguay, Ecuador, Bolivia y Perú, mientras que el Grupo B estará formado por el local Uruguay, Brasil, Colombia, Chile y Venezuela.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.