0

Río de Janeiro Embanderada de Celeste y Blanco

Rio de Janeiro, la maravillosa ciudad donde mañana domingo se jugará la final del Mundial Brasil 2014, amaneció invadida por hinchas de nuestro país. Río de Janeiro comenzó a recibir a los más de 100 mil hinchas argentinos que, según estimaciones oficiales, puedan llegar este fin de semana.

imagen-rio-de-janeiro-mundial-4

A pocas horas de la final entre el seleccionado argentino y el de Alemania, Río de Janeiro comenzó a recibir a los más de 100 mil hinchas argentinos que llegaron tanto por aire y tierra, muchos han pagado precios exorbitantes o haciendo dedo. Algunos tienen entrada, otros no. Todo parece razonable para poder estar la misma ciudad en la que Lionel Messi y compañía pueden hacer historia.

El Sambódromo, uno de los puntos turísticos cariocas destacados, abrió hace varias semanas las puertas del escenario anexo para que aquellas personas que quisieran acampar pudieran hacerlo sin costo alguno. Pero por estas horas, ese lugar quedó chico y debieron habilitar la pasarela principal, por donde desfilan las comparsas durante el carnaval. Más de 100 vehículos, entre autos, colectivos y camiones, ya ocupaban un lugar en el predio. Además, debajo de las gradas o a la intemperie, las carpas formaban pequeñas comunidades de viajantes, identificados con banderas de diferentes provincias o ciudades: Mar del Plata, Tigre, Mendoza y Córdoba, entre tantas otras.

 

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.