0

Resultados Probables del Mundial 2014

El Mundial de Brasil 2014 ya se está palpitando y las apuestas y pronósticos acerca de quiénes serán los ganadores de cada fase están a la orden del día. Expertos de Ximinia realizaron un pronóstico que no se compara con ningún otro y espera develar a los ganadores del Evento más esperado del año.

111857_unnamed_principal

Este Pronóstico de los partidos del Mundial será el más completo que se pueda encontrar en toda la red y aportara los resultados de los ganadores, de los perdedores y de quienes serán los que avancen a las rondas siguientes, como también quien será el Campeón de esta Copa del Mundo 2014. Los pronósticos de los partidos están hechos en base a un análisis profundo y crítico, pero sobre todo, están hechos de manera profesional, no es azar ni acceso a información confidencial.

La Copa del Mundo 2014 comienza el 12 junio con el partido inaugural entre Brasil y Croacia, correspondiente al Grupo A. El favorito es Brasil, en este grupo también se encuentran Camerún y México. El pronostico para este caso seria que Brasil y Croacia avanzarían como primer y segundo lugar, respectivamente.

Seguiremos trayendo informacion con todos los posibles resultados de este gran Evento. No duden en comentar y expresar sus opiniones.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *