0

Resultados ida semifinales Copa Sudamericana

Las semifinales de la Copa Sudamericana están apasionantes. Atlético Nacional fue el único que comenzó con una sonrisa, habiendo superado por 1 a 0 al San Pablo en condición de local. Todos los ojos estuvieron puestos en la otra llave, en el gran Superclásico  disputado entre Boca Juniors y River Plate, que en un partido muy friccionado y que no cumplió con las expectativas, igualaron 0 a 0. A continuación les contamos todos los detalles.

sudaa

 

El conjunto cafetero consiguió una victoria valiosa que le permitirá viajar más tranquilo a San Pablo, para disputar la vuelta el miércoles 26 de noviembre, aunque sabiendo que le espera un encuentro muy difícil, en un escenario que tiene mucha mística e historia.

Por su parte, Boca y River empataron sin goles, dejando la llave totalmente abierta para la vuelta. La misma se disputará el próximo jueves 27 de noviembre en el Estadio Monumental.

De esta manera la definición de la Copa Total Sudamericana está cada vez más cerca. ¿Quiénes serán los finalistas? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *