0

Resultados de Real Madrid-Dortmund y PSG-Chelsea por Champions League

En jornada de ayer se completaron los cruces de ida correspondientes a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los partidos Real Madrid – Borussia Dortmund y PSG – Chelsea brindaron un día de grandes espectáculos, en el que las series parecen haber quedado bastantes encaminadas para los locales.

o_20130522101816_la_porra_de_la_final_de_la_uefa_champions_league

Real Madrid recibía al Borussia Dortmund alemán, en un partido en el que los dirigidos por Carlo Ancelotti buscaban tomarse revancha luego de caer derrotados frente al mismo equipo en la edición pasada de la Champions League. Y parece que lo han consiguido ya que desde el miuto 3, gracias a un gol tempranero del galés  Gareth Bale, el Madrid se puso en ventaja y comenzaría un partido que se puede considerar ha sido un tramite para los vestidos de blanco. Isco Alarcón a los ’27 y Cristiano Ronaldo a los ’57 completaron el 3-0 definitivo con el que irán a Alemania en busca del pasaje definitivo a semifinales.

El otro partido que se disputó fué entre Paris Saint Germain y Chelsea. Los locales terminaron vecedores, dando un gran paso así a las semifinales de la Champions tras imponerse por 3-1 al equipo dirigido por José Mourinho. Los goles los convirtieron Lavezzi (en el minuto 4),  David Luiz (en contra, a los 60 minutos) y Pastore (en el minuto 94). Había descontado Eden Hazard, de penal, en el minuto 27. La mala para los parisinos son las bajas por lesión de dos de sus jugadores más importantes, Marco Verratti y Zlatan Ibrahimovic.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *