0

Atlético de Madrid es el campeón de la Liga española

El Atlético de Madrid, comandado por le director tecnico argentino Diego Simeone se consagró campeón de la Liga BBVA luego de emptar 1-1 en el partido correspondiente a la última fecha frente al escolta, Barcelona. El partido se disputó en el Camp Nou.

barcelona-vs-atletico-madrid-liga-2014

En un partido en el que el Barcelona buscó desde el primer minuto desnivelar el marcador, pudo hacerlo cuando trancurrían los últimos momentos del primer tiempo a través de un tremedo derechazo del chileno Alexis Sanchez. Sin embargo, ni bien empezada la segunda mitad, el Atlético de Madrid encontró el empate gracias a un cabezazo del defensor uruguayo Diego Godin.

En lo emocional y en lo deportivo, el grupo de Simeone ha completado una temporada inolvidable. Alcanzó la comunión indestructible entre una idea, un equipo, una afición y una centenaria historia. Ganó la Liga de punta a punta.

La mala noticia fué la lesión del delantero estrella de los ‘colchoneros’, Diego Costa, quien está en duda para la final de la UEFA Champions League que se disputará el sábado próximo.

A continuación, el video con el resumen y los goles del partido:

http://youtu.be/gtL7iXDsLLg

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *