0

Resultado y crónica de los cuartos de final de la Champions League

En la jornada de hoy se disputaron los encuentros correspondientes a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Se volvían a encontrar el Borussia Dortmund con el Real Madrid y el Chelsea con el Paris Saint Germain. A continuación te contaremos la crónica y los resultados.

gun__1369046993_champions_league

El Borussia Dormund alemán recibía en casa al Real Madrid buscando la hazaña que le permitiera remontar el 0-3 de la ida. Gracias a un muy buen partido, los alemanes se pusieron en ventaja por 2-0 en el primer tiempo con doblete de Marco Reus en los minutos 23 y 36, sin embargo, los dirigidos por Klopp no pudieron llegar al empate global. A pesar de contar con situaciones claras para hacerlo, Iker Casillas y los palos se lo impidieron. El argentino Angel Di Maria malogró un penal cuando el partido todavía estaba igualado en 0. El Madrid sufrió, pero finalmente logró el tan anhelado pasaje a las semifinales de la Champions League que tanto se le venían negando en los últimos años.

En el otro encuentro disputado hoy martes, el Chelsea recibía al PSG francés buscando remontar el 3-1 sufrido en el partido de ida, como visitante. Con poco fútbol, pero con un gran corazón de los ‘blues’, la hazaña comenzó a construirse a partir del gol del alemán Schürrle en el minuto 32 de la primera parte. Dem Ba Ba hizo el segundo cuando el encuentro se terminaba, en el minuto 87 y acabó con el proyecto millonario francés. Mourinho y su Chelsea volverán a pisar las semifinales de la Champions League, su territorio.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *