0

Resultado México-Holanda Amistoso 12 de noviembre

Finalmente la selección de México se tomó revancha de lo sucedido en el Mundial Brasil 2014. En una gran actuación, superó como visitante en el Amsterdam Arena a Holanda por 3 a 2, demostrando que desde la llegada de Miguel Herrera a la conducción el equipo está para pelearle realmente a cualquiera.

me

En la pasada Copa del Mundo ambos equipos se vieron las caras en los octavos de final. Allí ganaba cómodamente México por 1 a 0, aunque un fallo arbitral insólito le permitió el empate a Holanda, ya que el juez del partido cobró penal en una supuesta falta a Robben, que jamás existió.

Las redes sociales se hicieron eco rápidamente de este partido. En la cancha los del tri respondieron rápidamente, abriendo el marcador por intermedio de Carlos Vela. Ya en la segunda etapa, Sneijder se encargaría de igual las cosas, aunque minutos más tarde apareció nuevamente el goleador mexicano para superar la defensa del arquero. Luego sería Chicharito Hernández el que pondría el 3 a 1, descontando luego para los naranjas Sneijder y Blind.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *