0

Repetición Partido Uruguay – Italia Mundial 2014 (Goles)

Se llevó a cabo el enfrentamiento entre el seleccionado de Italia y el seleccionado de Uruguay, el mismo comenzó a la hora estipulada (13:00 horas de Argentina) y sin demoras y se realizó en el Estadio Das Dunas, ubicado en la ciudad de Natal. Ambos equipos compitieron por la clasificación a octavos de finales.

uruguay-italia

El partido comenzó a las 13:00 sin problemas y ambos equipo dieron todo por obtener la victoria ya que el que lo hiciera obtendría el pase a la siguiente ronda del Mundial de Brasil 2014. En el caso del seleccionado italiano se podía decir que contaba con la ventaja de poder empatar el partido para clasificarse, caso contrario del seleccionado uruguayo que debía si o si ganar este encuentro.

El árbitro designado por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) para dirigir el partido fue el mexicano Marco Antonio Rodríguez, quien en su anterior aparición tuvo una buena labor.

A los 60 minutos con un empate 0 a 0 Claudio Marchisio recibe tarjeta roja y es expulsado del juego por un full con una plancha. En el segundo tiempo , a los 81 minutos es Diego Godín quién realiza el gol de Uruguay inclinando la balanza para los charrúas. Terminó el partido ganando Uruguay por 1-0.

Ver gol de Godin a Italia:

http://youtu.be/Ah1JJmnn_r0

Dejá tu comentario.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *