0

Repetición Partido Italia – Costa Rica Mundial 2014 (Goles)

Durante el día de hoy se llevó a cabo el enfrentamiento entre los seleccionados de Italia y de Costa Rica. Este se realizó en el Estadio Arena Pernambuco, ubicado en la ciudad de Recife bajo el arbitraje del referí chileno Enrique Osses. El partido comenzó a la hora estipulada (a las 13:00 hora de Argentina) y sin retrasos ni problemas, aunque se sabe que el clima de Recife pudo haber beneficiado al seleccionado de Costa Rica. El mismo fue por la fase número 1 del Mundial de Brasil 2014. Los dos equipos junto a Uruguay e Inglaterra fue llamado el “Grupo de la muerte”.

42498_500

A las 13:00 horas del día de hoy el seleccionado de Italia dirigidos por Césarre Prandelli  se enfrentó en un partido muy reñido con el seleccionado de Costa Rica dirigido por el DT  Jorge Luis Pinto por la fase número uno de la Copa del Mundo y dentro del Grupo D. Ambos equipos buscaban la victoria ya que les otorgaría el pase a Octavos de Finales.

Tanto el equipo italiano como el de Costa Rica ganaron su primer enfrentamiento. En el caso de Italia, le gano a Inglaterra 2-1 y en el caso de Costa Rica, le gano 3-1 a Uruguay. Esto género que el ímpetu por ganar sea mucho mayor ya que ambos al obtener la victoria tendrían el pase definitivo a la siguiente etapa del Mundial 2014.

A los 44 minutos del primer tiempo  los humildes Costarricenses ponen a Costa Rica 1 – Italia 0 con el gol de Bryan Ruiz que sobrepasó a Buffon, el arquero de Italia con gran experiencia ya que es el quinto mundial en el que participa. Quedando como resultado en ese momento Costa Rica como líder de Grupo D.

Ver gol de Bryan Ruiz de Costa Rica:

http://youtu.be/zfyzTxfGJVw

Dejá tu comentario.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *