0

Repetición Partido Holanda – Costa Rica Cuartos de Final Mundial 2014 (goles)

Durante el día de hoy, sábado 5 de julio el seleccionado de Holanda se enfrentó al seleccionado de Costa Rica en el Estadio Fonte Nova, ubicado en la ciudad de Salvador de Bahía, el mismo se desarrolló de manera correcta y a la horas estipulada (17:00 horas de nuestro país).

cuartos-crihol-final-700x357

La asombrosa selección de Costa Rica, la menos experimentada de las ocho clasificadas, enfrento a la poderosa Holanda por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014. El partido se jugo durante el día sábado desde las 17:00 horas de Argentina en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. y fue transmitido por ATV en vivo.

Los centroamericanos venían de eliminar por penales a Grecia, mientras que los europeos voltearon el partido a México por 2-1 en los cinco minutos finales. Holanda alineo a la temible dupla conformada por Arjen Robben y Robin van Persie. Situacion que complico al seleccioando de Costa Rica.

En el primer tiempo entre Costa Rica y Holanda, no se marcaron goles, Holanda llegó unas cuantas veces al arco, pero el gran arquero de Costa Rica, evitó con grandes atajadas, que marquen gol. El segundo tiempo concluyo sin goles y fueron a alargue. Al concluir el alargue sin goles el partido fue al penales.

Belgica gano y paso a Semifinales . Se enfrentara con Argentina el miercoles 9 de julio a las 16 Hs ya camino a quedarse con la Copa del mundo.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.