0

Repetición partido Argentina-Holanda Semifinal Mundial 2014 (goles)

Durante el día miércoles 9 de julio de 2014, se llevo a cabo el duelo entre el seleccionado de Argentina y el seleccionado de Holanda por la clasificatoria a la final del Mundial de Brasil 2014. El mismo se desarrollara en el Estadio Arena Corinthians, ubicado en la ciudad de São Paulo y comenzó a la hora estipulada (17:00 horas de nuestro país) y sin problemas ni demoras.

580x367

En partidos internacionales, holandeses y argentinos se midieron ocho veces, con cuatro triunfos de los naranjas, solo uno de los albicelestes y tres empates. Este encuentro fue muy emocionante y muy paliado lo que llevo a momentos de mucha tención.

Las alinieaciones utilizadas por los directores técnicos de ambos seleccionados fueron las siguientes:

Para Holanda: 3-4-3, Jasper Cillessen; Vlaar, Stefan De Vrij, Bruno Martins Indi, Dirck Kuyt, Georginio Wijnaldum, Wesley Sneijder, Daley Blind, Arjen Robben, Robin Van Persie y Memphis Depay.

Para Argentina: 4-3-3, Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Demichelis, Ezequiel Garay, Rojo, Enzo Pérez, Biglia, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

El primer tiempo con un alargue de 2 minutos dado por el arbitro termino sin goles, con un alto porcentaje del balon por parte de Argentina. El segundo tiempo y los alargues terminaron con empate y la definicion fue por penales. Gano Argentina.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *