0

Repetición Partido Estados Unidos – Bélgica Mundial Brasil 2014 (goles)

En el día de hoy, primero de julio, se enfrentaron los Seleccionados de Estados Unidos y Belgica por los octavos de final. El partido se jugo a las 17:00 horas de Argentina, en el Estadio Fonte Nova, de la ciudad de Salvador de Bahía. El enfrentamiento comenzó a la hora estipulada, sin retrasos ni problemas.

entradas-mundial-2014-belgica-vs-argelia-cat-1-y-cat-2-14351-MLA20085692464_042014-O

Hoy, primero de julio, se enfrentaron las selecciones de Estados UnidosBélgica por los octavos de final del Mundial Brasil 2014. El partido se disputo en el Estadio Fonte Nova, ubicado en la ciudad de Salvador de Bahía, a las 17:00 horas de Argentina.

La clasificación a octavos de final del equipo estadounidense no ha pasado desapercibida, ya que el equipo así fue reconocido como uno de los mas importantes del mundo.

El seleccionado de Bélgica ha tenido un muy buen desempeño en la Ronda 1 del Mundial Brasil 2014, se espera que sigan con su buen rendimiento, ya que tienen muchas posibilidades de ganar la copa del Mundo.

El partido Bélgica- EE.UU. concluyó 2-1 a favor del país europeo. El primer y segundo tiempo concluyó en empate 0 a 0 mientras que los goles fueron en tiempo de alargue, resultado que favoreció a Bélgica y la llevó a Cuartos de Final.Los goles fueron: A los 93 minutos Kevin De Bruyne de Bélgica, a los 105 gol de Romelu Lukaku de Bélgca y a los 107 minutos Julian Green.

Ver goles de Bélgica- EE.UU.:

http://youtu.be/jKhwwlrXGuI

http://youtu.be/htIQbJq8EbA

Dejá tu comentario.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.