0

Repetición Partido Brasil vs Holanda Tercer Puesto (goles)

Durante el día de hoy, se jugo el anteúltimo partido del Mundial de Brasil 2014. Los seleccionados de Brasil y Holanda se enfrentaron esta tarde por el tercer puesto de la Copa del Mundo. El partido comenzó a al hora que se había acordado sin demoras ni problemas a las 17:00 horas en el Estadio Nacional de Brasilia, perteneciente a la ciudad de Brasilia.

brasil-holanda-tercer-puesto-mundial-brasil-2014

Los seleccionados de Brasil y Holanda se enfrentaron esta tarde a las 17:00 horas de Argentina en el Estadio Nacional de Brasilia. Ambas selecciones pusieron lo mejor de si para obtener el tercer puesto en el Mundial de Brasil 2014.

Antes de que comience el partido, el técnico holandés Louis Van Gaal dijo: “Ese partido nunca debería ser jugado, lo vengo diciendo desde hace quince años”.
El hecho de que Van Gaal nunca haya tenido reparos en emplear a diversos jugadores según las distintas circunstancias, le ha llevado a usar a 22 de sus jugadores a lo largo del torneo. Todos menos el tercer portero, Michel Vorm.

A los 3 minutos de comenzado el partido un penal convertido por Robin van Persei marcó la diferencia de 1-0 en el partido de Brasil con Holanda favoreciendo a la naranja mecánica. A los 17 minutos es el zurdo Daley Blind quien con una buena recuperación marcó el segundo gol de Holanda marcando 2-0 a favor de Holanda. A los 90 minutos otro gol de Holanda del moreno Georgino Wijnaldum  que dejó a Holanda con un 3-0.

Holanda se quedó con el bronce muy legítimamente, mientras que Brasil quedó eliminado con una verdadera pesadilla naranja.

Ver goles Brasil- Holanda:

http://youtu.be/35blbY_f6o8

Dejá tu comentarios sobre lo que te pareció el partido.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *