0

Repetición Partido Brasil – Colombia Cuartos de Final Mundial 2014 (goles)

Durante la tarde del día viernes 4 de julio de 2014, se llevo a cabo el duelo entre el equipo del seleccionado Brasileño y el equipo de Colombia. El mismo se desarrollo en el Estadio Castelão, ubicado en la ciudad de  Fortaleza. El partido comenzó a la hora prevista (17:00 horas de nuestro país) sin demoras ni problemas.

evento_42534

Brasil y Colombia se midieron este viernes en el estadio Castelao, de Fortaleza por un cupo a las semifinales del Mundial. El duelo, fue para muchos, uno de los más atractivos de la cita orbital por el gran rendimiento que ha mostrado la selección ‘tricolor’, y por lo que significaba para el combinado local ganar una nueva Copa del Mundo.

Colombia sumo 11 años sin perder contra Brasil, y su última derrota había sido en la Copa de Oro del 2003, que cayó 0-2. Por otro lado, los dirigidos por Luiz Felipe Scolari acumularon 39 años sin caer como local, la última vez que sucedió esto fue en la Copa América del año 1975, cuando perdió 1-3 con Perú.

El arbitro que dirigió este encuentro fue Velasco Carballo y las alineaciones utilizadas por los DT de ambos seleccionados fueron:

Para Brasil: Julio César, Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo, Paulinho, Fernandinho, Hernanes, Oscar, Hulk, Neymar.

Para Colombia: Ospina, Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero, Cuadrado, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, James Rodríguez, Jackson Martínez, ‘Teo’ Gutiérrez.

El primer gol lo realizó Thiago Silva a los 7 minuyos de comenzado el partido. Un segundo gol completó de confirmar el apse de Brasil a Cuartos de Final. El segundo gol realizado por David Luiz a los 69 minutos del partido.

A los 80 minutos es James Rodríguez que convierte un penal quedando Brasil 2-Colombia 1.

Ver goles Brasil-Colombia:

http://youtu.be/lnHpviFsiLI

http://youtu.be/AdRBrpRAtPA

Dejá tu comentario.

Mundial Rusia 2018

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *