0

Repetición Partido Bosnia – Iran Mundial 2014 (Goles)

Durante el mediodía de hoy, se llevó a cabo el partido entre el seleccionado de Bosnia y el seleccionado de Irán por el último partido del grupo de fases del Mundial Brasil 2014. El mismo se llevó a cabo en el Estadio Arena Fonte Nova, ubicado en la ciudad de Salvador a las 13:00 horas de Argentina.

Bosnia-Herzegovina-Vs-Iran

Durante este encuentro el conjunto de Bosnia debía hacer algo que no consiguió ante Nigeria, ni Argentina, marcar goles, y esperar que el campeón africano cayera en su duelo ante la Albiceleste. Esto no era algo fácil puesto que las demás selecciones tenían chances de obtenerla victoria dejándolos fuera del Mundial rápidamente.

Las alineaciones utilizadas por los directores técnicos fueron:

Para Bosnia: Begovic; Mujdza, Ojemen Bicakcic, Spahic, Kolasinac; Medunjanin, Pjanic, Misimovic, Hajrovic, Dzeko o Visca e Ibisevic.

Para Irán: Haghighi; Montazeri, Hosseini, Sadeghi, Pooladi; Heydari, Timotian, Nekounam, Dejagah; Jahan Bakhsh y Reza Ghooichanejhad.

A los 23 minutos del Primer tiempo Edin Dzeko marcó el gol para Bosnia. A los 59 minutos Miralem Pjanic es el que hace el segundo gol de Bosnia. Bosnia 2- Iran 0. A los 82 minutos es Irán que logra su primer gol a cargo de Reza Ghoochannejhad.  Bosnia 2- Irán 1.  A los 84 minutos Bosnia hace otro gol  a cargo de Avdija Vrsajevic que deja el partido Bosnia 3 Irán 1.

Ver goles de Bosnia- Irán:

http://youtu.be/xSAwge_zkMc

Dejá tu comentario.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *