0

Repetición Argentina vs Nigeria – Mundial 2014 (goles)

Lionel Messi una vez más tuvo una jornada brillante, demostrando por qué es para muchos el mejor jugador del mundo. En un partido que se le hizo por momentos cuesta a arriba a la selección Argentina, anotó dos goles para la victoria final por 3 a 2 sobre Nigeria. A continuación te mostramos todos los tantos del encuentro.

messssagu

Los albicelestes comenzaron ganando desde el vestuario con tanto del rosarino, aunque un minuto más tarde apareció Musa para igualar el encuentro. Cuando el primer tiempo se esfumaba, fue nuevamente Messi el que convirtió con una exquisito tiro libre.

Al comienzo del segundo tiempo, Musa dio nuevamente el golpe, causando la sorpresa en Porto Alegre y estampando el 2 a 2 parcial. Pese a esto, una vez más los conducidos por Alejandro Sabella se repusieron, consiguiendo el 3 a 2 final por intermedio de Marcos Rojo.

De esta manera la Argentina clasificó. En los octavos de final enfrentará a Suiza, mientras que Nigeria también logró acceder a la siguiente ronda, en donde se tendrá que cruzar con la temible Francia.

Goles Argentina 3 vs Nigeria 2 – Mundial 2014:

http://youtu.be/VBl-nBxicJc

Dejanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *