0

Carlos Bianchi fue Despedido de Boca

La noticia ya se hizo conocida en todo el mundo y es que el director técnico de boca, ahora el ex, Carlos Bianchi abandono su puesto. Luego de una jornada con rumores y malos resultados en el club, el entrenador debió abandonar su puesto.

bianchi(1)

Según confirmo el presidente de Boca, Daniel Angelici, Carlos Bianchi ya no es el director técnico del club. El entrenador más ganador de la historia de Boca ya no lo será más. El director de Boca hablo en la conferencia y dijo que fue una decisión unánime y agrego que el club está por encima de todo y de todos y lo que hay que hacer es comenzar un nuevo ciclo.

Todavía no se sabe quien asumirá en el puesto de director técnico, pero es algo que tendrán que resolver rápidamente. De todas maneras, el director del club le pidió a los jugadores que se presenten el día de mañana al entrenamiento.

Este fue un día difícil para Boca, ya que la derrota ante Estudiantes dejo a Bianchi al borde del abismo después de 20 meses al frente del equipo sin lograr ningún título. Aunque el propio Carlos Bianchi dijo que su puesto seguiría siendo el mismo parece que tuvo un cambio en su forma de pensar.

No dudes en dejar tu comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.