0

Registro de barras para el Mundial 2014

El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, junto al Secretario de Deportes Alejandro Rodriguez, anunció que “por decisión del Gobernador Daniel Scioli se enviará a las autoridades de Brasil el registro de barras con causas judiciales abiertas y los datos de aquellos que tienen derecho de admisión en sus clubes para que las autoridades brasileras sepan a quienes no dejamos entrar a nuestros estadios”.

BARRAS-PRESENTES-SUDAFRICA_IECIMA20130305_0046_14

A su vez, Alberto Perez agregó que “desde el gobierno provincial nos hemos comunicado con las autoridades nacionales y brasileras para poner a disposición el listado de barras y ha sido un gesto muy bien recibido. Nosotros no podemos prohibir la salida del país ni decirle a la república de Brasil quiénes pueden o no entrar en su territorio, pero sí podemos colaborar con la seguridad enviando el registro de barras que tienen impedido asistir a los estadios en la Provincia”.

El también titular del APREVIDE, Rodriguez, añadió que los listados de las personas con derechos de admisión fueron confeccionados por las propias dirigencias de los clubes y se basan en el accionar delictivo llevado a cabo por dichos simpatizantes en los estadios de fútbol.

De esa manera, Rodríguez explicó que “con la presentación de estos listados le facilitaremos la posibilidad de disponer de la información necesaria para que los barras que tienen prohibición de ingreso a los estadios bonaerenses, tampoco puedan hacerlo en los estadios brasileños durante el Mundial“.

 

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *