0

Recomendaciones para viajar por la Copa América Chile 2015

La Copa América se acerca, creciendo la expectativa y la ansiedad por ver a las selecciones. Miles de personas viajarán hacia el país trasandino, para disfrutar de una competencia que promete ser apasionante y vibrante por donde se la mira. Es más, muchos pronostican que será una de las mejores ediciones de toda la historia. A continuación les contamos cuáles son las recomendaciones para que puedan ir con tranquilidad, y con la única preocupación de disfrutar del espectáculo deportivo. A continuación les contamos todos los detalles.

copaamer

La recomendación principal para aquellos que arriben a Chile, es la de vacunarse contra la gripe y el sarampión, debido a que desde el Ministerio de Salud se indició que hay registros en cuanto a este tipo de enfermedad, por lo que se debe ser precabido y cuidarse, así se puede viajar con tranquilidad.

El grupo que debe tener más cuidado es el de los nacidos entre los años 1967 y 1986. ¿A qué se debe esto? A que en aquella época sólo de daba una dosis contra el sarampión, por lo que son personas con mayor riesgo a contraerlo.

Para aquellos desprevenidos, la Copa América 2015 comenzará el 11 de junio y finalizará el 4 de julio.

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *