0

Real Madrid se quedó con la Supercopa de Europa (goles)

Real Madrid y Sevilla disputaban en el día de hoy una nueva edición de la Supercopa de Europa en la ciudad de Cardiff, ya que habían ganado la edición 2014 de la Champions League y la Europa League, respectivamente.

supercopa-de-europa

El Real Madrid se llevó una nueva Supercopa de Europa tras imponerse en Cardiff a un buen Sevilla, quien no pudo con los ‘merengues’. Dos goles de Cristiano Ronaldo resolvieron la contienda a favor de los madrileños que, aún estando en plena pretemporada, jugaron un partido perfecto. Tras un Mundial Brasil 2014 decepcionante, el portugués volvió a ser decisivo.

Los goles los convirtió en el minuto 30 el primero, tras aprovechar un gran pase del galés Gareth Bale desde la banda izquierda. Y el segundo apenas iniciado el segundo tiempo, con un gran zurdazo.

Toni Kroos, campeón del mundo con Alemania y debutante en esta nueva era madridista, fué una de las principales figuras, dando 73 pases buenos de 77, lo que representa un 95% de efectividad.

Si bien el Sevilla es un gran equipo y tuvo sus chances para poder desnivelar el marcador, tropezaron con un gran Iker Casillas. Luego, los blancos no dieron facilidades al equipo andalúz en ninguna zona del campo.

http://youtu.be/ONQRomnTn_A

http://youtu.be/H5EkaxqCva8

Deja tu comentario!

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.