0

Real Madrid se queda con la ida de las semifinales de Champions League

En el día de ayer se disputó el encuentro de ida de las semifinales de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Munich. El encuentro finalizó con victoria por 1-0 de los ‘merengues’ con gol del francés Karim Benzema. Sin embargo, todo quedó abierto para el partido de vuelta la semana próxima.

20140411-083659

El Bayern Munich de ‘Pep’ Guardiola llegaba al Santiago Bernabeu como gran favorito en este cruce de semifinales de Champions League, no sólo por haber salido campeón invicto de la Bundesliga, sino también por el juego desplegado a lo largo de toda la temporada. Sin embargo, se encontró con un Real Madrid bien plantado dentro del campo de juego, que controló casi todos los momentos del partido, y supo ponerse en ventaja en el primer tiempo, gracias a un gol de Karim Benzema en el minuto 19.

Los ‘bavaros’ buscaron durante gran parte del encuentro igualar el resultado, y contaron con algunas ocasiones para hacerlo, sin embargo no pudieron concretarlo, en parte gracias a un gran Iker Casillas, y se tuvieron que conformar con la derrota por la mínima diferencia, que deja la llave abierta para el partido de vuelta que se jugará la semana que viene en el Allianz Arena, la casa del Bayern Munich.

El encuentro de vuelta se jugará en la ciudad de Munich el próximo martes 29 de abril a las 15:45 hs. (de Argentina).

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *