0

Real Madrid le ganó a San Lorenzo y es el campeón del Mundial de Clubes 2014

Los merengues se quedaron con toda la gloria en el Mundial de Clubes 2014. Previo a su comienzo eran los favoritos y cumplieron con esta condición. Luego de haber superado al Cruz Azul en semifinales, vencieron a San Lorenzo en la final con tantos de Sergio Ramos y de Gareth Bale. De esta manera cerraron el año con 22 victorias en forma consecutivas y 18 títulos internacionales.

rmmmmmmm

Los merengues están en un gran momento. En cancha fueron superiores, aunque sin avasallar a un rival que hizo un digno papel.

Cristiano Ronaldo fue el ausente de la jornada, ya que pese a tener algunas jugadas de riesgo no pudo brillar y marcar la diferencia.

El Madrid además del título obtuvo una cifra total de 5 millones de dólares.

Alineaciones Real Madrid vs San Lorenzo de Almagro:

Real Madrid: Iker Casillas; Caravajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Isco, Kroos, James Rodríguez; Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Walter Kannemann, Mario Yepes, Emmanuel Más; Juan Mercier; Gonzalo Verón, Ortigoza, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *