0

Real Madrid goleó al Bayern Munich y es finalista (goles)

El Real Madrid goleó en su visita al Bayern Munich por 4 a 0, en lo que fué el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, disputado en el Allianz Arena de Munich.

20140411-083659

Gracias a los tantos marcados por Sergio Ramos -en 2 ocasiones- en los minutos 15 y 20 respectivamente, y Cristiano Ronaldo -también en 2 ocasiones- en los minutos 34 y 89, el Real Madrid dejó sin vida al conjunto dirigido por ‘Pep’ Guardiola en lo que es la actual edición de la Champions League.

Desde el primer minuto, los ‘merengues’ fueron superiores a su rival, a partir de su presión constante y la continua perdida de la pelota por parte de los jugadores del Bayern Munich. Le cerró los espacios en los laterales y lo contraatacó con frecuencia hasta llegar a conseguir el primer gol. El primer tiempo fue pura emoción y adrenalina. Un ataque imparable contra una defensa que no encontraba el rumbo. Luego del 3 a 0 conseguido antes de la finalización de la primera etapa, el partido estaba concluído, ya que los ‘bavaros’ debían marcar cinco goles para pasar a la final que se disputará en Lisboa el próximo 24 de mayo. Y así fué, el segundo tiempo estuvo de más y terminó decorando el resultado otro gol de quien es el máximo anotador de la competencia, con 16 goles -récord histórico en una misma temporada-, el portugés Ronaldo, de tiro libre.

A continuación, los videos de los goles:

http://youtu.be/dpR7E0LdknU

http://youtu.be/lubd0g6pQLw

http://youtu.be/7roOiSrf8YA

http://youtu.be/THhR70qjzww

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *