0

Real Madrid golea con un Cristiano Ronaldo imparable

El Real Madrid recibía en el día de hoy en el estadio Santiago Bernabeu al Elche, con el objetivo de conseguir un buen resultado que le permita continuar con la buena racha de estos últimos partidos, tras un arranque para el olvido. Goleó con un Cristiano Ronaldo imparable.

31764486--644x362

Real Madrid venía de golear por 8 a 2 al Deportivo La Coruña, y lejos de relajarse, en el día de hoy venció al Elche por 5 a 1 en el Santiago Bernabeu, con 4 goles del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

En el marco de la quinta fecha de la Liga BBVA de España, el ‘merengue’ consiguió su segunda victoria al hilo para posicionarse un poco mejor en lo que va del certamen, que había comenzado con el pie izquierdo, llegando a ser el peor inicio de la historia para el club blanco.

Si bien el Elche comenzó con el pie derecho y se puso 1 a 0 gracias a un penal convertido por Edu Albácar, unos pocos minutos después empató el marcador el galés Gareth Bale. Luego llegaría el show de Cristiano.

A los 28 minutos, Cristiano Ronaldo se encargó de darlo vuelta, y más tarde se encargó de convertir en gol un penal inventado por el árbitro del encuentro. Luego fué el turno de otro penal dudoso y otro gol del portugués, que conseguía su segundo hat-trick consecutivo en muy pocos días. Sobre el final, se encargó de conseguir su cuarta conquista del partido, convirtiendose en el máximo goleador de la liga con 9 tantos.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *