0

Real Madrid ganó la Supercopa de Europa tras derrotar a Sevilla (goles)

Real Madrid y Sevilla disputaron en la jornada de hoy una nueva edición de la Supercopa de Europa, en la que se impusieron los ‘merengues’ por 2 a 0 con goles de Cristiano Ronaldo. Los equipos llegaron a esta instancia tras ganar la edición 2014 de la Chapions League y la Europa League, respectivamente.

supercopa-de-europa-1928268

El Real Madrid ganó el 19° título internacional de su historia al superar 2 a 0 al Sevilla en la Supercopa europea disputada en Cardiff, Gales. Dos goles de Cristiano Ronaldo resolvieron rapidamente el partido a favor de los ‘merengues’, dejando sin chances a un buen Sevilla, que tuvo sus ocasiones de gol pero no pudo con un gran Iker Casillas.

Los goles de Cristiano Ronaldo fueron, el primero en el minuto 30, tras un gran pase de Gareth Bale desde la banda izquierda, mientras que el segundo fué ni bien iniciaba la segunda mitad.

En el Real Madrid debutaron jugadores como James Rodriguez, quien no tuvo un gran partido, aunque participó de algunas ocasione de gol, y Toni Kroos, quien fué una de las principales figuras del encuentro, acertando 73 pases de 77, lo que representa un 95% de efectividad.

En el Sevilla dijeron  presente dos jugadores argentinos como Nico Pareja y Federico Fazio. Por el lado del Real Madrid, Ángel di María tuvo que ver los 90 minutos desde el banco de los suplentes, por lo que parece que ya no seguirá en el club blanco.

http://youtu.be/ONQRomnTn_A

http://youtu.be/H5EkaxqCva8

Deja tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *