0

Ranking mensual de FIFA correspondiente a marzo 2014

La FIFA ha publicado recientemente el rankig mensual que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, llevandose el podio dos selcciones europeas y una sudamericana.

fifa656x340-640x320

Argentina ocupa el tercer lugar en el ránking, lugar que mantiene desde octubre de 2013, por debajo de las europeas España y Alemania. El equipo conducido por Alejandro Sabella ha sabido mantener su puesto en base a reguladidad y resultados desde hace un tiempo a esta parte, lo que coloca a dicho equipo como candidato a ganar la Copa del Mundo Brasil 2014.

El ránking lo encabeza España, dirigida por Vicente del Bosque y ganadora del último Mundial disputado en Sudáfrica. Alemania ocupa el segundo puesto, un equipo que dispone de grandes figuras en todo el campo seria candidata también a levantar la Copa en Brasil 2014.

Las sorpresas que hubo este mes son 2. En primer lugar fué el puesto 29 al que logró acceder Panamá, la mejor ubicación de su historia. Por otro lado tenemos a Bélgica, revelación en Europa para muchos y cabeza de serie en el último sorteo mundialista, llego a estar entre el Top 10, desplazando a Holanda y llegado así de la mejor manera para lo que será una Copa del Mundo en la que querrá hacer historia.

Con Argentina en el tercer lugar, los otros sudamericanos que integran el Top 10 son: Colombia (5to), Uruguay (6to), y Brasil (9no). Mas abajo aparecen Chile en el puesto 15, Peru en el 40, Paraguay en el 59 y Bolivia en el 70.

Captura-de-pantalla-2014-03-13-a-las-11.28.15

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *