0

Ranking FIFA: Argentina quedó segunda

Luego de haber culminado el Mundial Brasil 2014, el ránking FIFA se ha actualizado, quedando Alemania como líder absoluto de esta clasificación, tras obtener el título de la máxima cita futbolística. Completan el podio Argentina y Holanda.

BsvO-BFIUAAcaCf

Tras el título obtenido por Alemania en el Mundial Brasil 2014, ha quedado hoy como nuevo líder de la clasificación de la FIFA, por delante de Argentina y Holanda, que fueron los que completaron el podio en la última Copa del Mundo.

Los holandeses han sido los que más han avanzado en la clasificación, saltando 12 escalones tras su tercer puesto en el Mundial. En cambio, España, líder del ránking antes de comenzar la máxima cita, fué el que mas sufrió la caída, ya que descendió al puesto 8 tras haber quedado eliminado en primera ronda.

Colombia y Bélgica, selecciones que llegaaron a cuartos e final del Mundial Brasil 2014, aparecen cuarto y quinto respectivamente, mientras que Brasil, que perdieron el partido por el tercer y cuarto puesto, cayeron del tercero al septimo lugar.

La máxima revelación del torneo, Costa Rica, que llegó sorpresivamente a los cuartos de final, ha escalado 12 posiciones, lo que lo ubica en decimosexta posición, su mejor marca histórica.

 

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *