0

Radamel Falcao no pierde las esperanzas de llegar al Mundial Brasil 2014

El día domingo Radamel Falcao fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda. Tanto los médicos como el jugador se muestran realistas pero esperanzados con poder llegar en óptimas condiciones al Mundial Brasil 2014.

flaco

Toda Colombia se encuentra a la espera de saber si la máxima figura de su selección podrá o no estar presente en la cita mundialista. A pesar de que esta lesión requiere de una recuperación de entre cuatro y seis meses, existe la posibilidad de que pueda hacerlo en menos tiempo.

Los médicos señalaron que hay un 50% de probabilidad de que el actual jugador del Mónaco pueda estar presente en Brasil 2014. En declaraciones a la prensa fue el mismo jugador el que dijo que sabe que es muy difícil la situación pero que mientras haya una oportunidad se va a aferrar a ella.

Recien en tres semanas podrá comenzar con los trabajos de rehabilitación. Pekerman y todo el mundo del fútbol espera y desea que uno de los mejores delanteros del mundo diga presente en junio.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *