0

Radamel Falcao García volvió al gol y le dio la victoria al Mónaco

Falcao García volvió al gol, luego de haber estado lejos de las canchas por varios meses, producto de la rotura de ligamentos sufrida el pasado 22 de enero. Con su tanto, el Mónaco (Francia) superó por 1 a 0 al Arsenal ( Inglaterra), cerrando así ambos su participación en la Emirates Cup, competencia en la que el Valencia (España) fue el campeón, luego de vencer en la final al Benfica (Portugal).

ffalco

Radamel se elevó en un tiro libre, impactando de cabeza y superando al arquero rival, para marcar el gol que significó el primero, luego de su prolongado alejamiento de las canchas. Durante este periodo se perdió el Mundial Brasil 2014, algo que sin dudas fue un duro golpe para el delantero, ya que mantenía grandes ilusiones de poder vestir la camiseta de Colombia en una Copa del Mundo.

De esta manera el tigre demuestra que está de vuelta. Sin dudas que aún le falta para estar a punto, aunque es claro que es una gran noticia para el Mónaco, ya que de a poco está recuperando a una de sus máximas estrellas.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *