0

Radamel Falcao García no jugará el Mundial Brasil 2014

Con visible tristeza, Néstor Pekerman, entrenador de la selección Colombia, anunció que Radamel Falcao García no jugará el Mundial Brasil 2014. El delantero del Mónaco no pudo recuperarse de la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, por lo que se decidió no arriesgar su integridad física.

falcaooo

Está claro que toda Colombia esperaba esperanzada su recuperación y su participación en el Mundial 2014. Sin embargo, este sueño se vio roto cuando Pekerman oficializó la lista de 23 jugadores convocados.

Pese a que Falcao ha tenido grandes avances en su rehabilitación, no se encuentra en óptimas condiciones para estar dentro del verde césped. El mismo jugador fue el que lo reconoció: “Todavía me falta para jugar y no quería quitarle el sitio a un compañero que estuviera al 100%. O hacer algo en contra de mi salud, es lo más sensato”.

De esta manera, teniendo confirmada su ausencia, los siguientes son los convocados de Colombia para el Mundial 2014:

Porteros: David Ospina, Camilo Vargas, Faryd Mondragón.

Defensores: Mario Yepes, Cristian Zapata, Éder Balanta, Carlos Valdés, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Santiago Arias.

Mediocampistas: Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Alexander Mejía, Aldo Ramírez, Juan Quintero, Víctor Ibarbo, Juan Cuadrado, Freddy Guarín, James Rodríguez.

Delanteros: Carlos Bacca, Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez, Adrián Ramos.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *