0

Racing Club campeón del Fútbol Argentino

Racing Club se convirtió anoche en el nuevo campeón del fútbol argentino, luego de superar con gol de Centurión por 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza. De esta manera, pese a que River también ganó su encuentro, los dirigidos por Diego Cocca festejaron tras 13 años sin títulos. Así obtuvieron el pasaje directo para la Copa Libertadores de América 2015.

cennt

Un justo y merecido campeón. Pese a haber tenido un comienzo irregular en el campeonato, con varias derrotas que pusieron en duda la continuidad del entrenador, los albicelestes pudieron reponerse, teniendo una levantada espectacular en el final del Torneo de Transición 2014, obteniendo 18 puntos sobre 18 en juego.

Claro está que para esto fue fundamental el aporte de Diego Milito, quien le dio un salto de calidad al plantel. El ex delantero del Inter vino para ser campeón y lo consiguió. Otros dos jugadores claves fueron Sebastián Saja y Gustavo Bou, el primero con sus grandes atajadas y el segundo con sus goles, que le dieron alegrías al público y que fueron fundamentales en cada una de las victorias.

¿Racing Club es un merecido ganador? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *