0

Quién vendió más entradas en la primera fase de la Libertadores 2015?

La Conmebol reveló esta semana cuál fue el equipo más taquillero en la primera fase de la Copa Libertadores de América 2015. Se trata del Corinthians (Brasil), que tuvo un total de 153882 espectadores en cuatro encuentros, ya que no sólo disputó como local los partidos del grupo, sino también el correspondiente al repechaje frente al Once Caldas (Colombia). A continuación les contamos el top 10 de asistencia de público.

coplib

El conjunto paulista no es sorpresa, debido a que la concurrencia que tiene es impresionante en cada uno de sus partidos. Tampoco es sorpresa los equipos que lo siguen, ya que se trata de River Plate y de Boca Juniors, conocidos a nivel mundial por la pasión y por el fervor de sus hinchas. Los millonarios tuvieron una asistencia de 134067 espectadores, mientras que los xeneizes tuvieron quinientos asistentes menos, con 133544.

De esta manera en números ha quedado reflejado cuáles han sido los equipos con más apoyo en sus partidos de local en la Copa Libertadores de América.

TOP 10 clubes con mejor asistencia en la primera fase de la Libertadores 2015:

coplib2015

Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *