0

Quién sucederá a Joseph Blatter?

Joseph Blatter dio la gran noticia de la jornada, al renunciar a la presidencia de la FIFA y dejar vacío el sillón que supo ocupar durante cinco mandatos consecutivos. El escándalo de las denuncias le dio de lleno, es claro, no podía resultar ileso después de semejantes problemas que han manchado profundamente al máximo organismo del fútbol. De esta manera comienza a pensarse en quién será su sucesor. Los nombres de Ali bin al Hussein y de Michel Platini pican en punta. A continuación les contamos todos los detalles.

fiff

Joseph Blatter renunció a la presidencia de la FIFA. El suizo decidió dejar el cargo y convocar a un congreso internacional para que los miembros de las distintas confederaciones decidan su reemplazo.

Michel Platini, presidente de la UEFA, celebró esta noticia, explicando que es un avance para el fútbol y que a partir de ahora se vendrán tiempos de cambios. El francés es el máximo candidato, aunque el jeque también cuenta con mucho apoyo, por lo que la pelea parece estar dada entre estos dos nombres.

Las elecciones se celebrarán el próximo 13 de junio en México.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *