0

Qué le tiraron a los jugadores de River?

Muchas hipótesis se han manejado en torno a lo sucedido en La Bombonera. En un principio se dijo que lo arrojado a los jugadores de River había sido gas pimienta, aunque ahora las pericias indican otra cosa. Se habría realizado un preparado casero conocido como mostacero, el cual resulta de la mezcla de ají picante, pimienta cayena y un ácido. A continuación les contamos todos los detalles.

boca riv

El bochorno sucedido en la Bombonera el pasado jueves sigue arrojando efectos colaterales. Los jugadores de River fueron visiblemente afectados, estando incluso hasta el día de hoy con marcas y dolores producidos por el gas arrojado.

La Conmebol en estas horas dará la sanción oficial, aunque ya se sabe que la serie ha quedado del lado de River Plate, que se aseguró la clasificación en los cuartos de final, en donde deberá enfrentar al Cruzeiro de Brasil.

De esta manera una vez más ha quedado al descubierto la triste realidad del fútbol argentino, en donde la violencia y la incoherencia reinan hasta el punto de lo inimaginado.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *