0

Qué día es el superclásico Boca River 2015

El superclásico argentino es uno de los partidos más apasionantes y esperados del fútbol mundial. Actualmente se encuentra en pleno desarrollo el Torneo de 30 Equipos, teniendo como único puntero a Boca Juniors con 20 unidades, y seguido por River, Rosario Central y San Lorenzo con 18. El mismo tendrá dos choques entre los clubes más importantes y de más convocatoria. A continuación les contamos todos los detalles.

boriv

Boca se encuentra en un gran momento. Con la llegada de los refuerzos, el equipo del vasco Arruabarrena está pasando con éxito cada uno de sus desafíos, estando invicto en lo que respecta a competencia oficiales. Puntero en el torneo y en el grupo de la Copa Libertadores de América, hace ilusionar a sus fanáticos con poder volver a la etapa gloriosa de logros y campeonatos.

Por su parte, River está en un momento irregular. A pesar de su levantada en el torneo local, por la Copa está al borde de la eliminación, teniendo que dejar todo en la cancha este miércoles frente a Tigres en México para mantener ilusión de pasar a la siguiente ronda.

El primer superclásico del Torneo de 30 Equipos entre Boca y River se jugará el 3 de mayo en la Bombonera, mientras que el segundo se disputará el 13 de septiembre en el Monumental.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *