0

Puede jugar Luis Suárez la Copa América 2015?

Cuanto lamentará Uruguay no poder contar con Luis Suárez en la Copa América Chile 2015! Sucede que el delantero seguirá cumpliendo la sanción impuesta por la FIFA durante la competencia, por lo sucedido con Georgio Chiellini en el pasado Mundial de Brasil 2014. A continuación les contamos todos los detalles.

luisuu

Luis Suárez está pasando por un gran presente. Luego de un comienzo con dudas, pudo asentarse en el Barcelona, siendo figura y convirtiendo goles muy importantes, como los dos que le hizo la semana pasada al París Saint Germain en Francia por la ida de los cuartos de final de la Champions League 2014/15.

El delantero lamentará mucho el error cometido en el Mundial de Brasil. Por aquella mordida tuvo que cumplir una sanción de cuatro meses sin poder jugar en clubes, a la cual se le agregó la imposibilidad de vestir la celeste en nueve partidos oficiales de la FIFA. Los mismos aún no los ha cumplido, por lo que lo hará recién en el transcurso de la Copa América 2015.

Allí Uruguay deberá afrontar uno de los grupos más difíciles, ya que integrará el Grupo B junto a la Argentina, Paraguay y Jamaica.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *