0

Pronosticos ganadores del Mundial Brasil 2014

Antes del inicio de cada Copa del Mundo se especula con quienes podrían ser los ganadores. Todos realizan sus pronósticos en base al presente de los equipos y a los jugadores con los que cuenta, etc. En relación a ello, muchas instituciones han hecho sus pronosticos de los ganadores del Mundial Brasil 2014, y a continuación les contaremos quienes son los principales candidatos y porqué.

190245

Según el Internationale Nederlanden Groep (ING), una institución financiera de origen holandés, Alemania y España llegarán a la final y es muy probable que el país ibérico se alce con la Copa del Mundo. Se fundamenta en la calidad de sus jugadores y en la consolidación de su equipo.

Brasil es otro de los grandes candidatos. Principalmente porque juega en su territorio y con su público, aunque esto puede llegar a jugarle en contra. A pesar de ello, cuenta con enormes jugadores que militan en los mejores clubes del mundo y es el máximo ganador de la competición, habiendola obtenido en 5 oportunidades.

Teniendo encuenta el valor de mercado de los jugadores, la posición de las selecciones en la clasificación de la FIFA, el número de títulos ganados, el país de origen del equipo, el apoyo de los hinchas y el factor sorpresa, el banco más grande de Brasil, el Itaú Unibanco, realizó una predicción de los resultados, y concluyó en que Brasil, España, Argentina y Alemania son las selecciones con más números para erigirse campeonas, aunque no ha especificado cuál de ellas se llevará el Mundial.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *