0

Pronostico Brasil vs Alemania Semifinal Mundial 2014

Cuatro seleccionados quedaron en las semifinales en busca de la copa del Mundial de Brasil 2014. Dos selecciones americanas como Brasil y Argentina, y dos europeas como Alemania y Holanda forman el cartel de lujo de estas semifinales que traen un aroma a revancha en el lado europeo.

mundial-Small

Brasil sigue sin jugar bien  aunque siempre ha encontrado el camino para ganar. Esta vez lo tendrá mucho más complicado porque no podrá contar ni con su líder y mayor goleador Neymar (lesionado) ni con su mejor central Thiago Silva (suspendido), y enfrente tendrá nada menos que a Alemania.

Ahora a Brasil le tocará enfrentarse contra Alemania, otro campeón mundial que, al igual que ellos, también tiene ese ‘duende’ sólo en propiedad de los grandes y que les da esa suerte en los momentos claves para sacar los partidos adelante en los momentos más difíciles.

Alemania ha mostrado mucho oficio y un juego muy compacto y práctico en todas sus líneas. Estas son sus cuartas semifinales consecutivas en un Mundial, lo que muestra su potencia y trayectoria.

De acuerdo a las predicciones, el seleccionado de Alemania, de acuerdo a como viene jugando y a su trayectoria, seria el ganador de este partido y tendría mas posibilidades de llegar a la final del Mundial Brasil 2014.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.