0

Pronostico Argentina vs Holanda Semifinal Mundial 2014

El día miércoles 9 de julio, el seleccionado de Argentina se enfrentara al de Holanda en las semifinales del Mundial Brasil 2014. Ambas selecciones lucharan para lograr ganar el partido y estar mas cerca de la Copa del MundoArgentina siempre ha encontrado el camino para ganar y gracias a la experiencia de sus jugadores y el talento individual ya está en semifinales.

video-mascota-oficial-mundial-brasil-2014

El técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, tiene ahora además el problema de que  su mejor hombre en la creación y volumen de fútbol, Ángel di María, sufrió en el partido ante Bélgica una lesión en su pierna derecha, por lo que no podrá jugar mas en el Mundial.

Messi, quien ha anotado 4 tantos en los partidos jugados del Mundial, ha sido hasta ahora el jugador determinante del equipo de Sabella, que ha conseguido clasificarse para una semifinal mundialista tras 24 años sin lograrlo.

El seleccionado de Holanda es el equipo más goleador del Mundial, ya que hasta el momento han hecho 12 goles. El equipo esta liderado por Robben y Van Persie, quienes pondrán a prueba la inestable defensa argentina.

Según las predicciones y de acuerdo a como se vienen desempeñando ambos equipos en este certamen se cree que Argentina será quien pase a la final del Mundial Brasil 2014.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.