0

Promiedos

Hoy les queremos comentar sobre un sitio llamado “Promiedos”, a través del cual podrán mantenerse informados sobre todo lo que sucede en el mundo del fútbol, y particularmente en la próxima Copa del Mundo Brasil 2014. Se trata de una página muy completa, en la que tendrás la posibilidad de encontrar todo tipo de datos al instante, además de actualizarse de forma inmediata, luego de ocurridos los hechos.

logo_social_kb

El sitio Promiedos, le dará la posibilidad a sus lectores de encontrar información relacionada, principalmente, con el Mundial Brasil 2014. Podremos ver los grupos, las fechas y los horarios en los que se jugarán los partidos, los estadios, goleadores, maximos campeones mundiales, entre muchas otras cosas.

Además de ello, contamos con varias secciones, en las que podemos encontrar las referentes a la mayoría de las ligas europeas (España, Italia, Inglaterra, Italia, Alemania), así como también la liga argentina (ascenso incluído) y brasileña. Las principales Copas internacionales también ocupan una sección importante, proporcionando información sobre la Libertadores, Champions League, Sudaméricana, Mundial de Clubes, entre otras.

El dato más interesante tiene que ver con que el sitio se mantiene actualizado al instante, por lo que podremos serguir los partidos en vivo desde ahí, ya que pocos segundos después de haber ocurrido alguna incidencia, tendremos el dato en Promiedos.

Por si eso fuera poco, cuenta con una aplicación para Android, de modo de mantenerse actualizado en todo momento desde tu dispositivo móvil.

Mundial Rusia 2018

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *