0

Prohibiciones de la FIFA a Maradona en Mundial Brasil 2014

La FIFA, volvió al ataque con Diego Armando Maradona, ahora con prohibiciones, luego de que el 10 desde su programa De Zurda, que se transmite por la TV Pública, junto al periodista Víctor Hugo Morales, criticara fuertemente al organismo que maneja el Fútbol a nivel mundial, le prohibieron el acceso a los sectores VIP de los Estadios y le retiraron la credencial de periodista.maradona de zurda

Ahora si Diego Armando Maradona, deseara presenciar los partidos que acontecen durante el Mundial Brasil 2014, deberá abonar las entradas, ya que los privilegios de la FIFA fueron retirados.

De Zurda, se emite todos los días de las 22.30 a 23.30 horas, por Telesur, en Argentina se puede ver por la TV Pública, donde la charla entre Maradona y Morales es muy fluída, con grandes visitas del ambiente del fútbol y todo lo que transcurre durante los partidos del Mundial Brasil 2014.

El malestar entre Diego Armando Maradona y los dirigentes de la FIFA, data de hace mucho tiempo, especialmente con Julio Grondona y Blatter, pero luego de que Maradona criticara la sanción emitida al futbolista uruguayo Luis Suárez y manifestara la corrupción que hay dentro de la FIFA, todo se agravó.

Realmente, no se entiende semejante decisión de la FIFA, ya que continuamente muestran actitudes totalitarias, aunque no les guste los pensamientos de otros, se debe permitir la libertad de expresión, lógico que sin faltase el respeto.

Desde nuestro blog buscamos acercales toda la información del Mundial Brasil 2014, por ello todo lo que trasciende, resultados, noticias se los vamos a escribir.

Dejanos tu comentario, que pensás de la prohibición de la FIFA a Diego Armando Maradona?.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *